martes, 27 de julio de 2010

(+Videos) El pueblo de LIBERTAD DE ORITUCO se rebela ante la invasion de fincas por parte de willian lara

En los videos que se aprecian en la parte inferior se observa como el pueblo de LIBERTAD DE ORITUCO hace honor a su nombre y en visita realizada por parte del gobernador de Guarico willian lara con motivo de la "EXPROPIACION" o mejor dicho invasion de la finca del productor Bruno D'anghelis, le salio a paso y se mostro firme y sin miedo ante tal atropello. Esto debido a que Bruno D'anghelis es un conocido productor de la zona que proporciona trabajo y ayudas a tan humilde pueblo llanero. Lamentablemente no se pudo conseguir el audio para obtener las impresiones en viva voz de pueblo.





El pueblo de Libertad de Orituco se rebela (I)
Cargado por PPTORITUCO. - Descubre más personajes de la webcam.

En este video se aprecia en primera instancia a la gente reclamandole a willian lara la invasion a las tierras, luego el gobernador al darse cuenta que una de las personas tiene puesta una gorra que dice LENNY MANUITT, el mismo gobernador se la quita con sus manos, y es alli donde el pueblo empieza a corear el nombre de LENNY, LENNY, LENNY.



El pueblo de Libertad de Orituco se rebela (II)
Cargado por PPTORITUCO. - Descubre más personajes de la webcam.

En este segundo video se aprecia como el pueblo reclama airadamente al gobernador su altaneria y prepotencia al tener de su lado las fuerzas del orden pubico y arrebatarle la gorra a un ciudadano comun.




El pueblo de Libertad de Orituco se rebela (III)
Cargado por PPTORITUCO. - Más video blogs y vloggers.

En este tercer video se ve como willian lara en su camioneta blanca modelo four runner trata de huir de la gente, pero es alli donde el pueblo de LIBERTAD DE ORITUCO espontaneamente y valientemente le cierra la via con un tractor un camion llenos de gente, por lo que willian lara tuvo que huir por un camino distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario