viernes, 9 de julio de 2010

PPT presentó a sus candidatos a la Asamblea Nacional

El partido Patria Para Todos anunció en rueda de prensa la lista de candidatos que apoyarán para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

Margarita López Maya, dijo que “la diversidad” es el emblema de dicha organización política, a la vez que exhortó a la ciudadanía a participar en las votaciones del mes septiembre.

Por su parte, el parlamentario José Albornoz, expresó que en el estado Amazonas el PPT apoya a Julio Igarza; en Anzoátegui al dirigente sindical José Bodas y William Rodríguez; en Aragua a Samuel Ruth.

Asimismo en el estado Carabobo se lanza Orlando Chirinos; en el Distrito Capital a Federico Villanueva, Margarita López Maya, Camilo Arcaya y Josefina Valdó; en Falcón, Joel Acosta Chirinos. Del mismo modo también están en lista de la tolda azul, Rafael Uzcátegui, Simón Calzadilla Y Edgar Silva. Por el estado Mérida va Emilio Useche; en Monagas va Nestor García; en Portuguesa Bella Petriso; en Sucre va Lázaro Galazán; en Táchira Evio Enrique Pulido.


En nuestro Estado Guárico por el circuito Nº1 (Roscio, Ortíz, Mellado, Miranda, Guayabal y Camaguan) LENNY MANUITT, por el Circuito Nº 2 (Monagas, Guaribe, Zaraza, Tucupido y Chaguaramas) ORLANDO ZAMBRANO y por el Circuito Nº3 (Las Mercedes, Infante, Santa María de Ipire, y El Socorro) el Profesor MANUEL CAMERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario