sábado, 31 de julio de 2010

Henri Falcón: “El país quiere soluciones y no confrontaciones”

Con la participación de una masiva y entusiasta multitud de militantes de Patria Para Todos, Henri Falcón y otros altos dirigentes nacionales del partido azul, inauguraron la sede regional en San Felipe, estado Yaracuy.



“La gente quiere respuestas y soluciones; reclama empleo, seguridad y viviendas. La prioridad no es la pelea con la Iglesia. Lo que grita el pueblo es paz y desarrollo”, expresó Henri Falcón, rodeado de militantes y dirigentes de la tolda azul en la vecina entidad. El país -dijo- está cansado de la confrontación; quiere eficiencia, eficacia, resultados, que se cumpla la Constitución.

Lo que tenemos hoy en día -señaló Henri Falcón- es una caricatura de lo que el pueblo aprobó en la Constitución Nacional. Lamentó las peleas que estimula el gobierno nacional con la Iglesia y con los medios. “Los venezolanos piden solución a los problemas de seguridad, vivienda y desempleo”.

En el acto central de inauguración de la sede participaron el secretario nacional de Organización, Rafael Uzcátegui, y miembros del secretariado nacional como Simón Calzadilla y Andrea Tavarez. 

Al mismo tiempo Henri Falcón expresó su apoyo contundente a los candidatos del PPT en el estado Yaracuy: en el circuito 1, Ilenia Medina; circuito 2, Tomás Sánchez; circuito 3, José Manuel López, y en la lista, Freddy Guzmán.


Expresó su satisfacción por el apoyo descomunal que reciben los candidatos del PPT en el estado Lara y en la región. “Han intentado sabotear nuestros actos, pero el apoyo mayoritario del pueblo lo ha impedido”.
Informó que la visita a Yaracuy es para difundir un mensaje de paz, esperanza y unión. 

Agregó que el reto actual es mancomunar esfuerzos para restablecer la institucionalidad en el país y revertir la anarquía y el caos.

“Tenemos que salir a votar por el futuro de nuestro hijos; lo que queremos es vivir en paz, con respeto y entendimiento”. 

El dirigente nacional del PPT mostró su preocupación por la incongruencia del Ejecutivo nacional porque no existe una política de vivienda, pero la prioridad de ellos es ponerse a pelear con la Iglesia. 

“En Yaracuy se fortalece el PPT, la fuerza que va a poner en su sitio al gobierno y a la oposición”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario