viernes, 2 de julio de 2010

Lenny Manuitt: En la Asamblea Nacional seré vocera de todos los guariqueños


San Juan de los Morros. Guárico al Día. La aspirante al parlamento venezolano, Lenny Manuitt, en rueda de prensa desde la sede del Partido Patria Para Todos el pasado miércoles en horas de la mañana fue enfática en afirmar su preocupación por el “declive deportivo, económico y social” que vive actualmente el estado Guárico.

“No se puede gobernar sólo para un grupo, ignorando o acosando, en el peor de los casos, al resto de la población como esta sucediendo en el estado Guárico”, así lo afirmó Manuitt, quien acompañada del secretario nacional de la tolda azul, José Albornoz, dirigentes y militantes mostró como siempre sus ganas de lucha por el rescate de las esperanza guariqueña.

El que tenga disposición y sentido de pertenencia de trabajar para el pueblo guariqueño que lo haga. Nosotros hemos elevado nuestra voz por el rescate y la reivindicación de nuestros hombres y mujeres y con el aporte de cada uno de ustedes lograremos ser escuchados en el seno de la Asamblea Nacional.

Me siento preocupada por la falta de programas sociales, que atiendan a personas con discapacidad, mujeres maltratadas y otros grupos vulnerables.

La candidata del partido azul lamenta por otro lado el decaimiento en el área deportiva que registra la entidad, acompañado por el abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica en San Juan de los Morros.

También criticó el declive del sector productivo, comparando la situación actual de la agricultura con la que hace algunos años situaba a Guárico como primer productor de cereales del país, “es vergonzoso como hace algún tiempo fuimos referencia a nivel nacional como productores y ahora nos encontramos con un panorama de desolación y tristeza porque nuestros productores se sienten amenazados”

Finalmente, la candidata más joven y que además, su gestión como parlamentaria regional se caracterizó por la que más aportes otorgó en distintas materias al Guárico, manifestó que “en la Asamblea nacional seré vocera de todos los guariqueños y me mantendré vigilante y elevaré propuestas que coadyuven al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pobladores, porque Guárico debe ser epicentro de grandes inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario