viernes, 2 de julio de 2010

PPT denuncia presiones del Gobierno a sus candidatos

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, aseguró que no aceptará "presiones ni chantajes" del Gobierno sobre candidatos del partido azul que trabajan en Pdvsa.

Albornoz explicó que el presidente de la petrolera, Rafael Ramírez, ha presionado a José Bodas, obrero en la filial de Anzoátegui, para que deje el cargo para optar a la curul en la Asamblea Nacional por el PPT.

En la rueda de prensa también habló el diputado azul José Luis Pirela, quien señaló que "este señor no tiene moral para criticar a los trabajadores que son candidatos", a propósito del caso de los alimentos descompuestos en Pdval.

"La directiva de Pdvsa es responsable de ese hecho. Se han hecho estimaciones irresponsables. No se ha dicho por qué estos alimentos fueron escondidos. El problema de fondo es que este país sigue siendo dependiente de la importación. Hay que recuperar el aparato productivo", indicó Pirela antes de instar al presidente Chávez a destituir a Rafael Ramírez, a quien llamaron "rey zamuro".

Señaló que no se molestarán en proponer que haga ese debate en la AN: "No somos tan ingenuos como Podemos. Cilia Flores no dará respuesta. Plantearemos el debate de los alimentos podridos en la AN después del 26 de septiembre, cuando deje de imponerse la hegemonía roja (...) Si esto hubiese ocurrido en Japón, ya Ramirez se habría hecho el harakiri. Ya lo estuviéramos velando y dando condolencias". Instó a la fiscal que primero investigue y después opine sobre Ramírez. "No queremos más chinitos de Recadi", añadió.

El PPT anunció los miembros de su comando de campaña, que estará presidido por Camilo Arcaya y lo integran Margarita López Maya, Gustavo Hernández, Wilmer Iglesias, Nelson Pérez, Eduardo Oviedo, Yulimar Pérez, Rafic Derjani, Freddy Guzmán, Miguel Ángel Hernández, Ana Olivo, Giuseppe Pipitones y Orlando Chirino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario