martes, 22 de marzo de 2011

Andrea Tavares: “La demagogia no puede sustituir a la institucionalidad”

Caracas, 21 de marzo 2011 (Especial) “Exhortamos al Presidente de la República, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscal General de la Nación, a garantizar el Estado de derecho en este país”.


Así se expresó la Concejala del Municipio Bolivariano Libertador, Andrea Tavares, en la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Patria Para Todos (P.P.T), donde actuó como vocera de esta organización política. Tavares, quién también es miembro del Secretariado Nacional del PPT, señaló además, que hay que revisar lo que ocurre en el Poder Judicial del Estado Bolívar, indicando que hay jueces, presuntamente, vinculados a la Transnacional Cristalex, “nosotros consideramos que estos intereses estarían perturbando el desarrollo de la justicia de ese Estado, esto explicaría el caso Chancellor… es hora que se le dé solución a este asunto, con él se ha cometido una gran injusticia” indicó Tavares. La Concejala señaló que su Partido va a defender el Estado de Derecho y que están preparando una marcha en el Estado Bolívar para pedir la liberación de Chancellor.

En otro orden de ideas, la dirigente nacional pepetista hizo un llamado a la Ministra de Educación Superior “a que no deje morir a los estudiantes que reclaman lo que usted y otros de sus colegas del gabinete, reclamaron en el pasado: un presupuesto justo para la Educación Superior”. La Concejala de Caracas defendió el derecho a la protesta y le pidió al Gobierno que escuchara a los estudiantes, “Ministra no perdería nada con escuchar el planteamiento de los estudiantes, en cambio el país y la democracia ganarían mucho, a toda costa hay que impedir que a los huelguistas le pase algo grave con su salud”.

Andrea Tavares también se refirió a la cadena en la que el Presidente de la República apareció tapando huecos en un Sector de la Capital venezolana, “no sabía que el Presidente Chávez también era alcalde y jefe de gobierno del Distrito Capital… aquí cada quien tiene que asumir sus competencias… lo del día sábado fue un horrible acto de demagogia, y la demagogia no puede sustituir la institucionalidad” concluyó Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario