lunes, 21 de marzo de 2011

Ex alcalde Carlos Chancellor se declaró en huelga de hambre en el estado Bolívar

El ex alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor, tomó la medida debido a que considera que su caso se aplica el “terrorismo judicial". Se espera que para el día miércoles se le estén imputando nuevos cargos desde la fiscalía segunda de Puerto Ordaz.


Chancellor tiene cuatro años detenido, de los siete a los que fue condenado, y por ello exige que se le aplique un beneficio procesal.  “Si hubiese sido un preso común ya estuviera libre porque ya allí sale un beneficio”, señaló.

Paralelo a la huelga de hambre de Chancellor, los estudiantes continúan con acciones de protesta desde el Palacio de Justicia. 

Por otra parte, el dirigente sindical William Saud ya está siendo operado del corazón en el Hospital Clínico Universitario. La intervención, que se inició a las 5 y 30 de la  mañana,  tendrá una duración de 9 a 11 horas, informó su hija Alma Saud.  Al dirigente minero se le otorgó la libertad condicional por razones humanitarias, pero se extenderá hasta que finalice su reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario