viernes, 18 de marzo de 2011

(+Video) Prohíben la entrada a comisión de Diputados a empresa Láctea Socialista

Un grupo de personas afectas al oficialismo impidieron el acceso a una Comisión del Consejo Legislativo y de la Asamblea Nacional, que llegaron hasta la empresa Láctea Socialista ubicada en Machiques, estado Zulia, para verificar la situación que se registró la semana pasada con la quema de leche.



Video: Globovisión 18 de marzo de 2011
 
La situación se agravó cuando la camioneta que trasladaba al diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Gerardo Antúnez fue objeto de agresión y donde además fueron golpeados el diputado Juan Romero y el concejal Jesús Rincón. 


Entre el viernes 4 en la tarde y durante toda la madrugada del sábado 5 de este mes, en un terreno aledaño a la empresa socialista Lacmaca, en el municipio Machiques.

El diputado Juan Romero, miembro de la Comisión encabezada por los Diputados de la MUD, expresó: “Un grupo de trabajadores de la empresa no permitieron que la comisión que que asignó la Comisión Permanente de Contaloría de la Asamblea Nacional entrara en las instalaciones para definir cuánta leche se perdió, por qué se perdió y proponer cuáles son las medidas que se deben aplicar para resolver el problema. Si esa empresa la adquirió el Estado tiene funcionar bien”. 

Por su parte, Marianela Fernández, presidenta del Clez, calificó el hecho como una vulgar emboscada, ya que lo único que se busca es tapar la corrupción que existe en tal empresa, sin mencionar la ineficacia del Gobierno Nacional, que prefiere dejar perder la leche mientras el pueblo padece para adquirir este producto.
La comisión especial de l AN estaba integrada por los legisladores Eliseo Fermín, Gerardo Antúnez, Iraida Villasmil, los diputados ante la AN Juan Romero, Liz Márquez y Alfredo Ramos, al igual que Jesús Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario