jueves, 17 de marzo de 2011

El partido Patria Para Todos se solidariza con el pueblo Japonés

Caracas, 16-03-2011 (Especial). Así quedó expresado este martes 15 de marzo, cuando miembros de la dirección nacional de esta organización política, se dirigieron a la embajada nipona en Caracas para hacer llegar en su nombre y el de los militantes de Patria Para Todos, sus sentimientos de condolencia al Gobierno y pueblo de Japón, ante la grave situación humanitaria que se ha generado en ese país, a consecuencia del gran terremoto y posterior tsunami que sufrió en días recientes. 
La comitiva del PPT, que fue recibida por el Excelentísimo embajador de Japón en Caracas, Suji Shimokoji,
estuvo compuesta por los miembros de la secretaría general de ese partido Ilenia Medina, Laura Valls, Andrea Tavares, Simón Calzadilla el secretario político Gustavo Hernández y el secretario general, José Albornoz.

   En esta reunión, Patria Para Todos afirmó ante el embajador Shimokoji, creer firmemente en la fortaleza del pueblo japonés, así como en la seguridad de que Japón hermanado con la comunidad internacional, superará con valor y dignidad esta tragedia natural, cuya enorme dimensión superó las previsiones de protección de vidas e infraestructura tomadas por el gobierno de ese país.

            Asimismo, la dirección del PPT entregó una carta al representante diplomático del país asiático en Venezuela, a través de la cual aseguró tener confianza en que el gobierno de Japón podrá “encontrar las respuestas sistémicas que la naturaleza exige” y que de “esta dolorosa experiencia Japón hará un aporte significativo para que desde las particularidades de cada país y sus responsabilidades históricas, se efectúe la revisión de los modelos de desarrollo, para que estos garanticen efectivamente una relación amigable con la naturaleza y un medio ambiente sano para las futuras generaciones”.

              El excelentísimo embajador Shuji Shimokoji, se mostró agradecido por la carta, la visita y el mensaje transmitido por el partido azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario