jueves, 31 de marzo de 2011

Venezuela 31 / Mar / Ismael Garcia Plantea que se realicen las elecciones primarias de la oposición en diciembre

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Ismael García, informó este jueves a Unión Radio que de acuerdo a las conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se plantea que las elecciones primarias para elegir al candidato unitario de la oposición se realice el 04 de diciembre.


“La idea es que para el 31 de enero ya tengamos un candidato y así en enero salir a las calles y para que el mundo sepa que tenemos un candidato, y llevar una propuesta de adentro hacia fuera,” destacó el parlamentario.

En este sentido, indicó que no se puede perder más el tiempo para escoger el candidato que hará frente al al presidente Chávez. “Cualquier razón que se pueda esgrimir para hacer las elecciones el año que viene no están en el marco del interés general de todos,”apuntó.

El diputado García mencionó que tal vez utilicen una tarjeta única para las elecciones presidenciales. “Un candidato presidencial de la oposición además de tener un programa común, debería pensar en la posibilidad de no reelegirse, tiene que ser un presidente para la transición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario